jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo Cuatro.

Llego a casa y cierro la puerta con un fuerte portazo, que parece casi romper los cristales.
Busco una foto enmarcada, Sue y yo, de vacaciones en Venecia, los dos subidos en una góndola. Debía enseñarle esta foto a Carl, para que la recordara. ¿dónde está? Siempre ha estado encima de la repisa junto al televisor, pero ya no está. ¿También se lo ha llevado?
Miro por todos lados y ni rastro, ni una sola foto nuestra.¿Tan grande era su deseo de marcharse?¿Tanto quería que yo la olvidara?
Voy a nuestra habitación y miro arriba del armario, donde solía estar nuestro álbum de fotos. Ahí está. Lo abajo y me paro un rato a mirar la portada. Sue lo había decorado con frases nuestras, fotos y recuerdos, pero ya no había nada. Al abrir el álbum, nada, ni una sola foto, estaba completamente vacío. Siento tanta furia en mi interior que arranco las hojas y lo parto en mil pedazos. Abro los cajones, el armario, buscando su ropa, pero no hay nada, se lo ha llevado todo. Nada en la habitación, nada en el baño, ni la cocina, nada en el saló. Nada de ella, nada de su recuerdo. Es como si se hubiera esfumado, como si realmente nunca hubiera existido. Como un cubito de hielo en la carretera en pleno agosto, evaporándose sin dejar rastro.

Rendido, me siento en la cama y con las manos en la cara, empiezo a sollozar, como un niño pequeño cuando se pierde, así estaba yo, perdido. Como un niño cuando se cae, pero esta vez, no era tan fácil levantarse. Y grito, grito fuertemente, intentando encontrar una respuesta a todo lo que está pasando.

Esto no es normal, no puede haberle dado tiempo a llevárselo todo, no sin que yo me desperatara. A lo mejor todo estaba cuando me levanté, pero no me fijé. Quizá haya venido    a recoger las cosas mientras he estado fuera.
No encaja nada y me estoy volviendo loco. Me tiro en la cama y cierro los ojos. Sue, tus ojos, tu sonrisa, tu pelo... Y nuestros proyectos de futuro, nuestros sueños, así, soñando despierto...
M he quedado dormido. ¿Qué hora es? Las 20:15 ¿Tan tarde? Joder, he dormido demasiado.
Salgo corriendo escaleras abajo, tengo que encontrar a Sue, la buscaré hasta en el fin del mundo si es necesario. Llego hasta mi coche, conduzco rápidamente, sin saber siquiera a donde voy. Me sumerjo en la velocidad con la mente en blanco. Busco un CD que ella me grabó y que yo siempre guardaba en la guantera del coche. Tampoco está. ¿También ha entrado en mi coche?.
Cuando me percato ya es medianoche, aparco en un gran llano y mi alrededor, mierda ¿dónde estoy? Solo veo oscuridad. Estoy perdido, completamente perdido ¿Qué voy a hacer ahora?
Entonces, unas luces alumbran mi rostro, no me dejan ver nada. Un coche, alguien se baja. Parece una chica, a medida que se acerca puedo distinguirle la cara. Es Sophie, la hermana de Sue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario