lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo Cinco.

- Joe ¿eres tú?- dice con una voz dulce y suave. Es extraño que me haya reconocido, al parecer no estoy tan loco después de todo.
- Sophie, ¿me reconoces? Quiero decir... Sabes quien soy ¿no? ¿te acuerdas de mi?- Sophie me mira un poco desconcertada, no parece saber a que me refiero.
-Claro que me acuerdo de ti ¿se puede saber que te pasa?¿qué haces aquí, tú solo?- De repente, he sentido calma, es como si Sue hubiera vuelto, como si estuviera en casa, esperándome. Quizá Sophie pueda decirme donde está.
- ¿Sabes algo de...?- ni siquiera ya me atrevo a pronunciar su nombre.
-Sue.- no dice nada más y baja la mirada, estamos así durante varios y minutos, al fin se decide a mirarme.- ¿Te apetece acompañarme a mi casa? Está cerca de aquí, en dos minutos habremos llegado. Así podremos hablar tranquilamente.
Sin más, asiento y me meto en el coche, fuera hace frió y enciendo la calefacción. Espero a que ella salga con su coche y la sigo. Ha sido toda una suerte encontrarme con Sophie. Seguro que intenta decirme donde está, o si le ha pasado algo.
``Joe, Sue se ha ido, necesitaba pensar, quizá vuelva cuando tenga las ideas claras.´´
Quizá. Aunque no lo creo, hay cosas que siguen sin encajar.
En realidad, ya me da igual que me haya dejado, solo quiero saber donde está, saber que está bien, es todo cuanto pido.
Llegamos y Sophie aparca junto a una enorme casa, es moderna, con unos grandes ventanales, en la calle está oscuro pero la casa está perfectamente iluminada, un gran patio con una fuente en el centro y un porche para tomar el té y ver las puestas de sol.
-¡Vaya! Así que ahora vives aquí...
-Si, un caprichito que me he permitido el lujo de darme.- dice sonriendo y me invita a entrar.
Entramos en la casa, escaleras de mármol en la entrada y un enorme recibidor, a la derecha, el salón. Esto no se parece en nada al piso donde Sophie solía vivir, cada uno hallá con sus negocios, pero según tengo entendido Sophie es camarera en un café cerca de su antigua casa. Puede que halla encontrado un trabajo mejor, no se.
 Me invita a sentarme en un sillón de color blanco, la decoración es muy minimalista, salvo varios cuadros con colores rojos o negros.

-¿Quieres tomar algo? Si no te importa voy a ponerme cómoda.- y diciendo esto se quita un abrigo que llevaba de color piel, bajo el lleva un vestido rojo, un tanto transparente que deja ver su bonita figura . Está increíble, dios ¿Pero, qué estoy pensando?.
 -Agua, gracias- digo y me sonrojo, ella se da cuenta y yo bajo la mirada.
-Te traeré vodka.
-Eh...Vale, gracias.
-Deja de darme las gracias, jajaja.- Se retira a buscar las bebidas, Sophie ha cambiado, se ve más segura de si misma, guapa.
-Aquí tienes- dice, dándome en la mano un vaso bien lleno. Se sienta a mi lado.
 - ¿cómo es qué ahora vives aquí? Si no es molestia preguntar- digo un tanto avergonzado.
-Trabajo nuevo, pagan muy bien ¿sabes?- dice mientras enciende un cigarro.
¿Ahora fuma? Pues si que ha cambiado...
-Bueno, céentame que pasa ¿Has discutido con Sue?- dice con voz tranquila y da una larga calada a su cigarrillo. Me ofrece, pero yo niego con la cabeza. Estoy realmente asombrado y no se que decir.
-Si- respondo al vuelo- bueno en realidad no...¿sabes donde está?- toma un sorbo de su vaso ya casi vacío.
-Así que se ha ido...no, no se donde está.
-Si, se ha ido.-Al decirlo siento una punzada en el estómago.
-Vaya.- dice sería, realmente asombrada.-no la creía capaz, te quería mucho.- me quería...
-Ya, eso creía yo...
-Tranquilo volverá.- dice, demasiado segura diría yo.
-¿Tú crees? pero es que...
-¿qué pasa?- me interrumpe, con los ojos como platos.
-Es todo muy raro ¿sabes? Se lo ha llevado todo, si pretendiera volver no hubiera hecho eso, ni siquiera está su nombre en el buzón. Se supone que se fue mientras yo dormía, cuando desperté ya no estaba, no se como le dio tiempo.
-Ya sabes como es Sue, impulsiva, siempre hace lo que quiere- dice intentando tranquilizarme y me sirve un poco más de vodka, mientras me sonríe y vuelve a sentarse a mi lado.- Relájate Joe, estas muy tenso- dice, apoyando sus manos cuidadosamente sobre mi espalda y empieza a masajear, la verdad es que surge efecto, lo hace de maravilla y empiezo a sentirme mucho más relajado, vuelve a hablar- Si se ha ido es porque quería estar libre, déjalo estar Joe, ya encontrarás a otra.- Esto último me descoloca.
-¡Yo no quiero a otra!¡Yo quiero a Sue! Mi Sue...- digo, sin poder contener las lágrimas.
-Hay más mujeres Joe- dice mientras comienza a resbalar sus manos por mi pecho y acerca con cuidado sus labios a mi cuello, rozándolo.
Yo me libro de ella y la miro con desprecio.
-No es el momento sophie, entiéndelo...- consigo decir.
Parece enfadada y me mira con asco y dolor de pasión contenida.
-¿Pues sabes qué?¡Que si, Sue se ha ido!¡¿Y sabes porqué?!¡Por que eres un aburrido, no llenas su vida, no le das todo lo que una mujer como mi hermana necesita! Se ha ido con otro.
Esas palabras rebolotean por mi cabeza, me siento como recién salido de una lucha de boxeo. Eso no puede ser verdad, está mintiendo, lo hace por despecho. Demasiada ira, demasiada furia contenida y celos. Y sin saber como, sin quererlo, o quizás si, abofeteo a Sophie. Ella se queda tan sorprendida como yo y se agarra la cara con la mano. Sin decir nada más me mira, su mirada lleva odio y a la vez deseo.
Me quedo completamente inmóvil y solo dejo que las lágrimas resbalen por mis mejillas, eso me calma. Salgo corriendo de aquella casa y llego hasta mi coche.
Me quedo ahí, parado, llorando y golpeando con fuerza el volante. Sue me ama, no puede haberse ido con otro, quizá yo me niego a creerlo. Sue no me ha dejado, a Sue se la han llevado ¿Pero quién? Parece un plan demasiado macabro, muy pensado, pero si se la hubieran llevado el secuestrador debería haber llamado ya ¿Y sus cosas? No entiendo nada, me estoy volviendo loco.
Si nadie iba a ayudarme tendría que hacerlo solo. Sue, espérame amor, voy a por ti.


1 comentario:

  1. Hola! :)
    Me encanta la historia, los nuevos capítulos que has subido están genial. ¡Sigue así! Espero que Joe pueda encontrar a Sue y que todo haya sido sólo un mal sueño.
    Besos desde Sollozos En Mitad Del Bosque y Pensamientos De Adolescencia ∞.
    PD: Espero verte por mis blogs. ;)

    ResponderEliminar