miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo Dos.

Entro en el coche y me pongo el cinturón velozmente, bajo la ventanilla y arranco. El día se está poniendo cada vez más sombrío, las nubes apenas dejan ver un rayo de sol. Ensimismado en mis pensamientos dejo que el aire me golpee fuertemente la cara y noto la velocidad más que nunca. Me dirijo a la casa de la hermana de Sue , Sophie.
Sophie vivía en un pequeño piso en el centro de New York, tenía un estilo antiguo y conservador, con pocos muebles. Sophie era todo lo contrario a su hermana Sue, Sue era divertida y desvergonzada, natural, espontánea, moderna y original. Ella lo tiene todo.
Te encontraré Sue, no voy a dejar escapar lo mejor que he tenido en la vida.
Voy tan rápido que casi no noto el  zumbido del móvil. Me pongo nervioso y me tiemblan las manos, no quiero distraerme de la carretera así que me paro en el cruce más cercano. Número oculto.¿Será Sue? Tras pensarlo varios minutos, decido cogerlo.
-¿Sue?
-Jajajajaja-Una voz aspera, de hombre, resuena en la otra línea.
-¿Quién es?-Pregunto confuso.
-Soy el Señor Patterson.-Mi jefe, uno de los peces gordos de una multinacional, dedicada a la publicidad de cualquier producto que pueda estafar a los ciudadanos de este país, yo tan solo soy su secretario.
-¡Ah! Hola Señor Patterson ¿qué tal?
-Bien, oye ¿puedes entregarme unos papeles esta tarde? Se que es tu día de descanso, pero me urge, tengo que viajar mañana por la noche.
-Está bien, ¿qué necesita?
-Quiero todos los informes y contratos de toda la actividad que hayamos tenido en la empresa este año, así como tus ventas personales y el proyecto en el que estabas trabajando.
-Pero trabajar en todo eso me llevará más de una semana.
-Lo quiero para hoy, recuerda que me debes algunos favores y no te conviene hacerme esperar.
-No lo haré.-Cuelga.
Tendría que trabajar muchísimo para preparar todo eso para hoy, la verdad es que nada de eso me importaba ahora. Tenía que encontrar a Sue.
Sigo conduciendo hasta que llego a la casa de Sophie. Delante del enorme rascacielos que se alza ante mi, toco el timbre.
-¿Está Sophie?
-Aquí no vive ninguna Sophie.-la voz era de hombre y Sophie vivía sola.¿Se habría mudado?
-Me habré equivocado, lo siento.
De repente, noto la primera gota de lluvia caer sobre mi nariz y comienza a llover cada vez más fuerte. Sin ánimos ni esperanza, comienzo a ver mi realidad, Sue me había dejado. Empiezo a sollozar y me derrumbo, caigo al suelo y comienzo a gritar su nombre:
-¡Sueeee!- Llorando, empapado por la lluvia, vuelvo a llamarla.-Sueeee...vuelve, vuelve por favor.
-Sue-entre gemidos me arrastro por el suelo y me acurruco en un rincón.
Y entonces...
-Joe ¿eres tú? -Una voz cercana, la oigo y la conozco, pero no puedo ver su rostro, las lágrimas y la lluvia me cubren.Intento levantarme pero vuelvo a caer.





2 comentarios:

  1. Está genial el capítulo, quiero leer más *-*
    Avísame cuando subas, que me has dejado con la intriga jajaja :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    La historia tiene muy buena pinta. La idea es fantástica, creo que te irá genial. Estoy deseando leer los próximos capítulos para saber que pasa con Sue. Avísame cuando subas más por tuenti (Blog Pensamientos De Adolescencia).
    Besos desde Sollozos En Mitad Del Bosque
    PD: Espero verte por mi blog. ;)

    ResponderEliminar